18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Alto Deba busca director de coordinación asistencial del área médica

El puesto ha quedado vacante tras el cese voluntario de Jesús Millas Ros

El Hospital Alto Deba en el País Vasco.
El Alto Deba busca director de coordinación asistencial del área médica
mié 07 febrero 2018. 10.35H
Redacción
El Servicio Vasco de Salud ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco el puesto vacante de director de coordinación asistencial del área médica. Los interesados deberán presentar su solicitud a la dirección de Recursos Humanos de la Organización Central de Osakidetza en un plazo de 10 días.

Para poder presentar candidatura en esta convocatoria pública es necesario estar en posesión de la titulación de licenciado en Medicina y Cirugía y tener experiencia administrativa y de gestión. Los interesados deberán presentar, junto a la solicitud; su curriculum vitae; títulos académicos; puestos de trabajo desempeñados; experiencia profesional y de gestión sanitaria; estudios, cursos, ponencias, publicaciones, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportuno manifestar.

La directora general de Osakidetza será la encargada de resolver la convocatoria. Este puesto ha quedado vacante tras el cese voluntario de Jesús Millas Ros como director de coordinación asistencial del área médica de Alto Deba.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.