El afectado ha quedado en régimen de atención domiciliaria en aislamiento con seguimiento y control médico

Un hombre de 63 años, cuarto caso de coronavirus en Navarra
Complejo Hospitalario de Navarra.


08 mar 2020. 15.00H
SE LEE EN 1 minuto
Un hombre de 64 años, residente en Pamplona, ha dado positivo por coronavirus Covid-19, siendo el cuarto caso de esta enfermedad detectado en Navarra.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, se han aplicado los protocolos y el afectado ha quedado en régimen de atención domiciliaria en aislamiento con seguimiento y control médico.

Este nuevo caso se suma a los tres positivos registrados en la Comunidad foral, una mujer de 39 años, que permanece ingresada en estado grave en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra; un varón de 34 años, contacto familiar de esta primera afectada, ingresado en planta y estable en el CHN; y una mujer de 27 años, residente en Pamplona, también ingresada en planta, en aislamiento y sin riesgo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.