Segundo caso de coronavirus en Navarra, en aislamiento pero sin riesgo

Se trata de hombre, de 34 años, familiar de la paciente ingresada el pasado sábado

Imagen de archivo de la sede de Osasunbidea.
Segundo caso de coronavirus en Navarra, en aislamiento pero sin riesgo
lun 02 marzo 2020. 14.55H
El Servicio Navarro de Salud ha detectado un nuevo caso positivo por coronavirus en la Comunidad foral. Se trata de un varón de 34 años, residente en Pamplona, del entorno familiar de la paciente ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) que dio positivo por coronavirus el pasado sábado.

Tras ingresar por el Servicio de Urgencias, según los protocolos previstos, ha pasado a planta también en régimen de aislamiento. Su situación clínica en estos momentos no es de riesgo, según ha informado el Gobierno foral.

Con este son ya dos los casos positivos por coronavirus en la Comunidad foral. Por su parte, la mujer que dio positivo el pasado fin de semana se encuentra estable dentro de la gravedad y tiene también la gripe B.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.