11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Navarra resuelve su concurso de traslados para 157 enfermeros

Los aspirantes que han conseguido plaza deberán hacer la toma de posesión el 9 de abril

El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Óscar Moracho del Río.
Navarra resuelve su concurso de traslados para 157 enfermeros
vie 09 marzo 2018. 13.20H
Redacción
La Comunidad Foral de Navarra ha publicado este viernes en su boletín autonómico  la resolución de la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de vacantes de enfermero/a del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. En total se han cubierto 157 vacantes.

La adjudicación de las plazas se produce después de que los aspirantes hayan sido calificados y ordenados según la puntuación obtenida. Así, los aspirantes que han conseguido una plaza, deberán tomar posesión de sus puestos de trabajo el día 9 de abril de 2018. Quienes en el día indicado, y salvo los casos de fuerza mayor suficientemente justificada, no tomen posesión, perderán todos sus derechos a desempeñar el puesto de trabajo que se les había adjudicado.

Contra esta resolución, los aspirantes que así lo deseen, pueden interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.