El organismo anuncia las salidas de María Victoria González Toda y Javier Sánchez Ruiz de Gordoa

Navarra renueva el Comité de Ética de la Investigación con medicamentos
Santos Induráin, consejera de Salud del Gobierno de Navarra.


13 ago 2021. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
Navarra renueva parcialmente los miembros del Comité de Ética de la Investigación con medicamentos. La consejera de Salud, Santos Induráin, agradece a María Victoria González Toda y Javier Sánchez Ruiz de Gordoa en calidad de miembros salientes.

El organismo queda compuesto por catorce miembros. El presidente es José María Arguiñano Pérez, la vicepresidenta es Raquel Astiz Lizarraga y la vocal secretaria es Olga Díaz de Rada Pardo, según consta en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

El resto de miembros son: Belén Sádaba, Aurora Lozano, José Juan Rifón, Isabel Gil, Marta Santisteban, Nerea Egüés, Alicia Resano, Francisco Javier Basterra, José María Ayerra, Virginia Arrazubi y Amaya Echevarría.

El Comité Ético de Investigación Clínica de Navarra se creó con la finalidad de evaluar todos los ensayos clínicos con medicamentos o productos en fase de investigación clínica que se realizaran en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.