19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Navarra publica la lista de admitidos y excluidos de su OPE de Enfermería

El examen tendrá lugar el 23 de marzo en la Universidad Pública de Navarra

Fernando Domínguez, consejero de Salud.
Navarra publica la lista de admitidos y excluidos de su OPE de Enfermería
jue 01 marzo 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio Navarro de Salud ha aprobado la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante concurso-oposición, de 108 vacantes de Enfermero/a en el marco de su OPE comunitaria.

El proceso de oposición para la obtención de la plaza en Enfermería tendrá lugar el 23 de marzo, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra. Una vez terminado el concurso-oposición se hará pública la lista de aprobados que se habrán hecho con alguna de las vacantes.

Finalmente, los nuevos enfermeros y enfermeras que hayan obtenido la plaza se distribuirán del siguiente modo: 66 entrarán en el complejo hospitalario de Navarra, 1 irá al E.A.P. de Salazar, 11 enfermeros se incorporarán al Hospital García Orcoyen de Estella/Liazza; y los 30 restantes pasarán a formar parte del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.