16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Navarra publica la lista de admitidos en su OPE de matronas

Entre los que se presentan por turno libre hay un excluido, y entre los de promoción interna tres

Óscar Moracho, director gerente del Servicio Navarro de Salud y Fernando Domínguez, consejero de Salud de Navarra.
Navarra publica la lista de admitidos en su OPE de matronas
vie 23 marzo 2018. 10.40H
Redacción
El director gerente del Servicio Navarro de Salud ha dado a conocer en el Boletín Oficial de Navarra la lista de admitidos y excluidos en su OPE de enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matronas). 

En el documento aparece el listado completo de admitidos entre los que se presentaban por turno libre, por turno para personas con discapacidad, por promoción interna y por promoción interna temporal.

En total, los excluidos en el turno de promoción interna son tres y en el de turno libro uno, no habiendo ningún excluido en las otras dos categorías. 

El día 25 de abril, a las 16:30, en el Aulario de la UPNA, tendrá lugar el ejercicio de la fase de oposición. Cabe interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.