Los puestos a cubrir son en Biología Clínica, Medicina Preventiva y Radiodiagnóstico

Navarra convoca una oposición para 26 plazas de médicos especialistas
Gregorio Achutegui, director gerente del Servicio Navarro de Salud


05 nov 2020. 11.15H
SE LEE EN 1 minuto
El Departamento de Salud de Navarra ha aprobado una convocatoria de 26 plazas de especialista para cubrir distintos puestos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Los puestos a cubrir son los siguientes: 3 plazas en Medicina Preventiva y Salud Pública; 19 en Radiodiagnóstico; y 4 en Biología Clínica, dentro de estas plazas los destinos están divididos en un puesto en el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra, un puesto en el Servicio de Genética Médica y dos puestos en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra.

Oposición en marzo y mayo


Los aspirantes a estos puestos podrán realizar la solicitud en la web de www.empleosalud.navarra.es desde este mismo jueves 5 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre.

Las fechas para la realización de este concurso oposición están previstas para que den comienzo, en el caso de Biología Clínica, en el mes de marzo y en el resto el mes de mayo del año que viene, teniendo en cuenta los cambios que puedan sufrir por la pandemia de Covid-19. La base de la convocatoria y las fases de la oposición pueden consultarte en la web de empleo del Departamento de Salud de Navarra.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.