Maribel García, de UPN, pasa a convertirse en vicepresidenta y Carlos Couso, de Podemos-Ahal Dugu, se encargará de ocupar el puesto de secretario



9 sept. 2015 11:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El Gobierno foral ha constituido este miércoles buena parte de las comisiones que componen el Parlamento. Así,  la Comisión de Salud será finalmente presidida por María Solana, de Geroa Bai, tras haber contado con la mayoría de los votos (seis en total).

María Solana.


La periodista compaginará su nuevo cargo con el de portavoz en la Comisión de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, en Educación y en Reglamento.

Con un total de cinco votos obtenidos, Maribel García, de Unión del Pueblo Navarro (UPN) , pasa a convertirse en vicepresidenta y Carlos Couso, de Podemos-Ahal Dugu, se encargará de ocupar el puesto de secretario.

Además, integran la Comisión Mónica Doménech, Begoña Ganuza, Sergio Sayas (UPN), Koldo Martínez, Consuelo Satrustegi (Geroa Bai), Bakartxo Ruiz, Asun Fernández de Garaialde (EH Bildu), Tere Sáez (Podemos-Ahal Dugu), María Chivite, Nuria Medina (PSN), Javier García (PPN) y Marisa de Simón (I-E).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.