Acapara la atención del electorado de Geroa Bai y EH Bildu



28 abr. 2015 17:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
Un sondeo de CÍES para Diario de Navarra expone que la preocupación por la sanidad va en aumento, en comparación  con la encuesta preelectoral de 2011, pasando de la séptima posición a la tercera.

Además la sanidad se sitúa como la segunda preocupación para las mujeres (36 por ciento), así como entre los electores de la Comarca de Pamplona (38 por ciento). En cuanto a la intención de voto de los electores, la sanidad es una inquietud con mayor calado entre los de Geroa Bai (46 por ciento).

Le siguen los votantes de EH Bildu (44 por ciento) y a continuación se sitúan los de PSN (37 por ciento), IE (35 por ciento), Podemos (32 por ciento), mientras que para los de UPN y PP, queda relegado al 10 y al 18 por ciento respectivamente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.