Desde 2015 ejercía como coordinador asistencial de la Unidad de Medicina Intensiva de ese centro hospitalario

José Manuel Martínez, nombrado director médico del Hospital García Orcoyen
José Manuel Martínez Segura.


20 may 2021. 14.40H
SE LEE EN 1 minuto
José Manuel Martínez Segura ha sido nombrado por la consejera de Salud director médico del Hospital García Orcoyen de Estella. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina Intensiva, ejercía desde 2015 como coordinador asistencial de la Unidad de Medicina Intensiva del centro hospitalario estellés.

Martínez Segura tiene una amplia trayectoria en todos los ámbitos de la medicina, tanto públicos como privados. Ha sido médico de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud (SNS), médico de Emergencias Médicas Extrahospitalarias en el SEM de Catalunya, médico adjunto en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona), en la Clínica San Miguel de Pamplona y en el Hospital Viamed Los Manzanos de Logroño.

Su trayectoria laboral más reciente hasta llegar al Hospital García Orcoyen se ha desarrollado en el Servicio Especial de Urgencias (UVI-móvil) y en Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado el Gobierno foral.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.