Fernando Balduz, nuevo subdirector de Aprovisionamiento de Osasunbidea

Es licenciado en Ciencias Empresariales y lleva más de una década en el Servicio Navarro de Salud

Fernando Balduz Ugarriza.
Fernando Balduz, nuevo subdirector de Aprovisionamiento de Osasunbidea
vie 15 noviembre 2019. 12.35H
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el nombramiento de Fernando Balduz Ugarriza como subdirector de Aprovisionamiento, Infraestructuras y Servicios Generales del Servicio.

Balduz se licenció en Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza y lleva más de 15 años ligado a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, ya que de 2003 a 2007 fue jefe del Servicio de Contabilidad y Presupuestos del Osasunbidea y, posteriormente, director de Administración y Servicios Generales.

Tras ello, ha ejercido como director de Administración y Servicios Generales del Complejo Hospitalario de Navarra y del Servicio Navarro de Salud y como director del Servicio de Recursos Económicos del Gobierno de Navarra.

El boletín también recoge el nombramiento de Alicia Segura Maisterra como jefa de Presupuestos y Contabilidad de Osasunbidea y de Ana Aríztegui Echenique al frente de la jefatura de Servicio de Cuidados Asistenciales y Atención Domicilaria de Atención Primaria del mismo Servicio.


Cambios en Osasunbidea


Por otra parte, Francisco Javier Apezteguía Urroz, que hasta ahora era subdirector de Asistencia Sanitaria al Paciente de Osasunbidea, es el nuevo director de Asistencia Sanitaria al Paciente y Petra Garcés Abadía es la nueva jefa de la Sección de Valoración Clínico-Laboral e Inspección Médica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Además, Fernando Mingueza Benebé es, interinamente, nuevo jefe de Unidad de Coordinación y Llamamientos.

Por último, cabe señalar que se han producido dos ceses. El primero de ellos, a petición propia, ha sido el de Ana Granado Hualde como jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria de Atención Primaria de Osasunbidea. El segundo es el de Alicia Segura Maisterra, como jefa de Sección de Contabilidad y Presupuestos del Servicio. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.