Domínguez se queda sin salario vitalicio tras haber sido consejero de Salud

Domínguez no tendrá acceso al complemento retributivo por ser un funcionario jubilado

El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez.
Domínguez se queda sin salario vitalicio tras haber sido consejero de Salud
mar 09 abril 2019. 11.10H
El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez y el actual director general del servicio de Salud de Navarra, Luis Gabilondo, "no se beneficiarán" del complemento para exaltos cargos porque son funcionarios jubilados, tal como ha señalado el Departamento de Salud de Navarra.

Así lo han aclarado desde el Departamento después de que UPN considerara este lunes "escandaloso" que el Gobierno de Uxue Barkos "haya aprobado, con nocturnidad y alevosía, que todos sus consejeros y directores generales perciban un sobresueldo de por vida equivalente al 25 por ciento de su salario", señalando a Domínguez y Gabilondo entre los beneficiarios de este sobresueldo.


Funcionarios jubilados


Desde el Departamento de Salud han remarcado, sin embargo, que tanto el consejero como el director general son funcionarios jubilados y han asegurado que "no se beneficiarán de ese supuesto sobresueldo porque no se van a incorporar al puesto de trabajo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.