13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Murcia

Villegas reestructura la organización directiva de la Consejería de Salud

El departamento cuenta con dos subdirecciones generales

Consejería de Sanidad de Murcia.
Villegas reestructura la organización directiva de la Consejería de Salud
jue 18 mayo 2017. 13.10H
Redacción
La Consejería de Salud murciana, institución que dirige Manuel Villegas, ha renovado su estructura este jueves. Así lo hizo saber Villegas en la rueda de prensa tras el consejo de gobierno del pasado miércoles quién añadió que los cambios se harían oficiales con la publicación de los distintos órganos en el boletín autonómico de la Región de Murcia.

Además de la Secretaría General de la cual depende la vicesecretaría, la Consejería se ha estructurado en dos direcciones generales. Por una parte, la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la cual depende la Subdirección General de Salud Pública y Adicciones; y por otra, la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano.

Bajo esta última, la Consejería contará con dos subdirecciones: la Subdirección General de Farmacia e Investigación y la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Ordenación e Inspección Sanitaria. En la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) también se detalla que el Servicio Murciano de Salud queda adscrito al departamento de Villegas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.