Un paciente de Psiquiatría del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia causó este domingo el pánico en la zona de Urgencias. El hombre, armado con una navaja, amenazó al personal sanitario y a otros pacientes que esperaban ser atendidos.
Según recoge La Opinión de Murcia, el atacante había conseguido llegar al lugar de camas de la unidad de Urgencias y llegó a ponerle el objeto afilado en el cuello de un auxiliar del centro. Según parece el hombre buscaba a su psiquiatra, a quien había amenazado con ahorcarla en la última visita, el pasado viernes.
El agresor, de complexión fuerte, fue reducido por los guardias de seguridad quienes le confiscaron la navaja. El mismo medio recoge que los testigos vivieron una situación de pánico y echaron a correr por los pasillos buscando donde esconderse.
El atacante se encuentra detenido y en los calabozos policiales, a la espera de pasar a disposición judicial. La psiquiatra, que este domingo no se encontraba en el hospital, no llegó a denunciar las amenazas de muerte del agresor en su consulta.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.