13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Un hombre amenaza con una navaja en el cuello a un auxiliar de Enfermería

El agresor irrumpió en Urgencias donde intimidó a profesionales y pacientes, tras amenazar de muerte a su psiquiatra

Hospital Virgen de La Arrixaca.
Un hombre amenaza con una navaja en el cuello a un auxiliar de Enfermería
lun 19 junio 2017. 12.50H
Redacción
Un paciente de Psiquiatría del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia causó este domingo el pánico en la zona de Urgencias. El hombre, armado con una navaja, amenazó al personal sanitario y a otros pacientes que esperaban ser atendidos.

Según recoge La Opinión de Murcia, el atacante había conseguido llegar al lugar de camas de la unidad de Urgencias y llegó a ponerle el objeto afilado en el cuello de un auxiliar del centro. Según parece el hombre buscaba a su psiquiatra, a quien había amenazado con ahorcarla en la última visita, el pasado viernes.

El agresor, de complexión fuerte, fue reducido por los guardias de seguridad quienes le confiscaron la navaja. El mismo medio recoge que los testigos vivieron una situación de pánico y echaron a correr por los pasillos buscando donde esconderse.

El atacante se encuentra detenido y en los calabozos policiales, a la espera de pasar a disposición judicial. La psiquiatra, que este domingo no se encontraba en el hospital, no llegó a denunciar las amenazas de muerte del agresor en su consulta.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.