Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Murcia

Murcia resuelve el concurso de traslados de médico del Trabajo

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que se haya obtenido otro puesto por el procedimiento de movilidad

Manuel Villegas, consejero de Salud.
Murcia resuelve el concurso de traslados de médico del Trabajo
Redacción
Miércoles, 28 de febrero de 2018, a las 11:20
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha resuelto el concurso de traslado de facultativo sanitario especialista de Medicina del Trabajo que fue convocado el pasado 27 de julio de 2017. Así, tras la resolución dictada por la Comisión de Selección, en enero se aprobaron con carácter provisional las puntuaciones de los aspirantes. Una vez que ha transcurrido el plazo de reclamaciones, la resolución del concurso es definitiva.

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que la renuncia venga motivada por la obtención de otro puesto en virtud de un procedimiento de movilidad voluntaria. El plazo de toma de posesión fue publicado en la resolución de la convocatoria del concurso de traslado. Además, no tendrán carácter retribuido los días incluidos en el plazo posesorio en el que no se efectúe la prestación efectiva de los servicios.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación.