En el cargo desde 2013, obtuvo una calificación Cum Lauden en su doctorado sobre cirugía cardiovascular

Murcia renueva a Sergio Cánovas como jefe de Cirugía Cardiaca en Arrixaca
Fachada del Hospital Virgen de la Arrixaca, Murcia.


15 ene 2021. 13.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR SONIA NAVARRO
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha hecho oficial la reelección de Sergio Juan Cánovas López como jefe de servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de la Gerencia del Área de Salud I Murcia Oeste.

Sergio J. Cánovas ha revalidado el puesto que lleva ejerciendo desde mayo de 2013. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, realizó su especialización en Cirugía Cardiovascular en el Hospital General Universitario de Valencia. Después, presentó su tesis doctoral en la Universidad de Valencia en el año 2007 sobre cirugía cardiaca obteniendo una calificación Cum Lauden.

Además, es profesor asociado en la Universidad de Murcia de cursos de doctorado en el departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de esta universidad.

Antes de ser nombrado jefe de Cirugía Cardiovascular, ejerció como medico especialista en Cirugía Cardiaca en el Hospital Universitario de Valencia desde el año 2002 al 2013.

-Consulte aquí la publicación completa-

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.