Murcia publica el listado definitivo de admitidos de ocho especialidades

Se trata de las OPE de 2017, 2018 y la nacional de estabilización de empleo

Pablo Alarcón Sabater, director general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.
Murcia publica el listado definitivo de admitidos de ocho especialidades
lun 28 octubre 2019. 20.10H
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha publicado este lunes el listado definitivo de admitidos de la OPE de 2017, 2018 y la nacional de estabilización de empleo. En los listados aparece la relación definitiva de admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas en las ocho categorías de facultativo sanitario especialista.

Así, se ha publicado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 39 plazas en Cirugía General por el turno de acceso libre; 58 plazas en Ginecología por los turnos de acceso libre y promoción interna, o las pruebas selectivas destinadas a cubrir 4 plazas de la categoría de Neurofisiología Clínica por el turno de acceso libre.

El Servicio Murciano de Salud también ha publicado la relación de admitidos para presentarse al examen para cubrir 23 plazas de Oftalmología por el turno de acceso libre, 13 plazas de Reumatología por el turno de acceso libre, y 14 plazas de Urología por el turno de acceso libre. 

Completan el listado la relación de admitidos y excluidos para cubrir 93 plazas de Pediatría de Equipos de Atención Primaria por los turnos de acceso libre y promoción interna y 3 plazas de la categoría de Bioquímica Clínica por el turno de acceso libre.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.