Murcia convoca 440 plazas de OPE para el Servicio Murciano de Salud

Esta Oferta de Empleo Público cuenta con 149 plazas en Enfermería y 80 para distintas especialidades médicas

Asensio López Santiago, gerente del Servicio Murciano de Salud.
Murcia convoca 440 plazas de OPE para el Servicio Murciano de Salud
mar 29 diciembre 2020. 12.50H
Murcia ha publicado este martes la aprobación de su Oferta de Empleo Público para su Servicio de Salud (SMS). Esta resolución ha aparecido en el Boletín Oficial de la Región y corresponde al ejercicio del 2020.

La oferta cuenta con un total de 440 plazas divididas entre personal sanitario y no sanitario. Para profesionales sanitarios hay 80 plazas de Especialista, dentro de estas encontramos 18 en la categoría de Medicina de Familia para el servicio de Atención Primaria, 8 para Médico de Urgencias, 6 para Pediatras en Atención Primaria, 7 para Radiólogos, 5 para especialistas en Salud Pública, 5 para Urgencias Hospitalarias y 4 para Urología.

En enfermería hay un mayor número de vacantes a cubrir, un total de 149; mientras que en fisioterapia hay 3. También el puesto de Auxiliar de Enfermería es uno de los que más demandan plazas con un total de 110.

-Consulte aquí la orden completa-

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.