Murcia aprueba su OPE de 2019 con 543 plazas en sanidad

También se ha publicado el acuerdo sobre retribuciones del personal que trabaja para el SMS

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia
Murcia aprueba su OPE de 2019 con 543 plazas en sanidad
mar 31 diciembre 2019. 14.45H
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la oferta de empleo público de dicho organismo correspondiente al año 2019, con un total de 543 plazas, entre ellas 109 plazas para facultativos sanitarios y 171 diplomados sanitarios.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.

Además, también se ha aprobado la oferta de plazas que han de ser provistas por el turno promoción interna, con un total de 49 plazas. De ellas, 31 son plazas para diplomados sanitarios.

Retribuciones


También se ha publicado el acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 26 de diciembre de 2019, sobre retribuciones del personal estatutario del Servicio Murciano de Salud para el año 2019.

Puede consultar el acuerdo aquí.

El documento detalla la cuantías de las retribuciones del personal estatutario; las retribuciones aplicables al personal que presta servicios en instituciones sanitarias dependientes del Servicio Murciano de Salud; las retribuciones del personal en régimen laboral; las instrucciones generales para el personal al que resulta de
aplicación el presente acuerdo; los grados de Dispersión Geográfica que corresponde a cada uno de los Equipos de Atención Primaria; o la recuperación del importe correspondiente a la paga adicional de complemento específico dejada de percibir correspondiente a diciembre de 2013.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.