19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Los médicos murcianos tienen nuevo representante MIR

El elegido es residente de segundo año de la especialidad de Oncología Médica en el Hospital Virgen de la Arrixaca

Domingo Antonio Sánchez, nuevo vocal de Formación en el Colegio de la Región de Murcia.
Los médicos murcianos tienen nuevo representante MIR
jue 12 julio 2018. 15.15H
Redacción
El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia ha celebrado el acto de toma de posesión del nuevo vocal de Médicos en Formación de la Junta Directiva, tras la renuncia de su antecesora, María Gutiérrez, por motivos profesionales.

Domingo Antonio Sánchez es residente de segundo año de la especialidad de Oncología Médica en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Su nombramiento ha sido designado por la Junta Directiva del colegio sin necesidad de un proceso electoral, tal y como recogen los estatutos colegiales, al producirse una renuncia habiendo transcurrido más de la mitad del mandato.

El acto se ha celebrado en la sala de juntas de la sede colegial de Murcia con la presencia de la presidenta del colegio, Isabel Montoya, el secretario general, Clemente Casado y la presidenta de la Junta Distrital de Yecla, María José Campillo.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.