El nombramiento, de libre designación, dependerá directamente del director Gerente del Servicio Murciano de Salud

José Matarredona, director de Gestión del Área de Salud V de Murcia
Hospital Virgen del Castillo de Yecla, centro del Área de Salud V de Murcia.


05 ene 2022. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este miércoles 5 de enero el nombramiento de José Matarredona Barbará como director de Gestión de la Gerencia del Área de Salud V (Altiplano). Se trata de un cargo de libre designación a propuesta del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.

Tal y como recoge el Borm, el nuevo director de Gestión tomará posesión de su cargo al día siguiente de la publicación de su nombramiento, pasando a situación de servicios especiales. De este modo, Matarredona  tendrá derecho al cómputo del tiempo que permanezca en su cargo a la suma de antigüedad, reconocimiento de trienios, carrera profesional y derechos pasivos, así como a la reserva de la plaza de origen.

La trayectoria profesional de José Matarredona Barbará destaca por sus más de 10 años de vinculación con en el Servicio Murciano de Salud, donde ha ejercido como director de Gestión y Servicio Generales, técnico  superior de Prevención de Riesgos Laborales y supervisor de Calidad y Control Interno.

A esta experiencia suma su formación académica, en la cual destaca el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Murcia, así como varios másteres y cursos de especialización.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.