15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

El SMS publica los admitidos en sus OPE de 8 categorías profesionales

Los aspirantes tienen un plazo de diez días hábiles para realizar reclamaciones

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
El SMS publica los admitidos en sus OPE de 8 categorías profesionales
mié 21 marzo 2018. 12.15H
Redacción
El Boletín Oficial de Murcia recoge este miércoles las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas de distintas categorías profesionales. En concreto, para Matrona; Cirugía Pediátrica; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; Medicina Nuclear; Neurocirugía; Radiofarma y Enfermería.

Las listas están expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en las webs www.sms.carm.es/somos (intranet) y www.murciasalud.es/oposicionsms.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, para reclamar contra esta por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a las citadas pruebas.

Número de plazas

En cuanto al número de plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud para las diferentes categorías son: 33 para Matrona; dos para Cirugía Pediátrica; tres para Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; dos para Medicina Nuclear; tres para Neurocirugía; tres para Radiofarma y 286 para Enfermería.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.