Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:05
Autonomías > Murcia

El SMS convoca un proceso de acceso a personal estatutario fijo

Los interesados tienen un plazo de dos meses para presentar las solicitudes

Asensio López, gerente del SMS.
El SMS convoca un proceso de acceso a personal estatutario fijo
Redacción
Martes, 10 de julio de 2018, a las 11:35
El Servicio Murciano de Salud ha convocado los procedimientos de acceso a la condición de personal estatutario fijo y funcionarios de carrera. Podrá participar en estos procedimientos el personal laboral que, en la fecha de la convocatoria se encuentre prestando servicios con carácter definitivo.

La solicitud para participar en estos procedimientos específicos de integración deberá presentarse en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Terminado el plazo de presentación de instancias, se aprobará mediante la lista de admitidos y excluidos, con expresión de las causas de exclusión. Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Las pruebas específicas de integración en las categorías y opciones estatutarias cuenta con dos partes no eliminatorias. La primera consistirá en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en el contenido de los programas que se incluyen como anexo. La segunda parte es una prueba práctica sobre las tareas de la categoría o función en la que se produce la integración.