El plazo para presentar solicitudes continuará abierto hasta el 31 de diciembre de 2018

El SMS aprueba la lista definitiva de admitidos en la carrera profesional
El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.


25 abr. 2018 11:25H
SE LEE EN 2 minutos
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha aprobado la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para el encuadramiento inicial en el nivel I de la carrera profesional del personal estatutario fijo de las distintas categorías del personal facultativo sanitario, del personal diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal estatutario fijo.

Esta resolución hace referencia a las distintas categorías estatutarias de carácter no sanitario de los subgrupos A1 y A2 de titulación, y de las categorías estatutarias sanitarias y no sanitarias de los grupos C1, C2 y E.

El plazo para la presentación de solicitudes continuará abierto hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. Así, durante los primeros 5 días hábiles de cada mes el Director General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud dictará la resolución por la que se apruebe el listado provisional de admitidos y excluidos a la Carrera y Promoción Profesional.

Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente resolución en el portal de Murcia Salud, para efectuar las alegaciones que estimen oportunas y poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Las reclamaciones al listado de admitidos y excluidos se resolverán, mediante la correspondiente resolución por la que se apruebe, con carácter definitivo, el listado de aspirantes admitidos y excluidos, como es tal caso.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su notificación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.