Critica las acusaciones de la oposición, las cuales considera que “no se ajustan a la realidad”



10 feb. 2015 13:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
La diputada regional del PP, Alicia Jiménez, ha destacado "la exhaustiva presentación" que realizó la semana pasada la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, en la que detalló "de manera clara y transparente la situación global de las listas de espera en la Región de Murcia", por lo que, a su juicio, las acusaciones de la diputada socialista Teresa Rosique en esta materia "no se ajustan a la realidad".

Además, ha recordado que, precisamente, el viernes pasado, con motivo de la comparecencia este martes en la Asamblea Regional de la consejera de Sanidad, la secretaría general de la consejería remitió "los principales datos de las listas de espera de la comunidad murciana".

Por último, Jiménez ha criticado que, "una vez más, se demuestra que, en el PSRM (Partido Socialista de la Región de Murcia), lo único que se pretende es generar polémica y desinformación a los ciudadanos de la Región".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.