19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

El Hospital Reina Sofía de Murcia cubre dos nuevas Jefaturas de Servicio

El nombramiento es de carácter temporal, con una duración de cuatro años

Exteriores del Hospital Reina Sofía de Murcia.
El Hospital Reina Sofía de Murcia cubre dos nuevas Jefaturas de Servicio
mar 10 julio 2018. 11.10H
Redacción
El Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia cuenta con nuevos jefes de Servicio de Análisis Clínicos y Anestesia y Reanimación. Ambas resoluciones se han publicado este martes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El nombramiento es de carácter temporal, con una duración de cuatro años.

Además, el nombramiento es irrenunciable, sin perjuicio de las excepciones que en cuanto a su duración y renuncia se establecen en el precepto citado. La resolución llega tras finalizar el periodo de reclamaciones a las listas provisionales de aspirantes que han superado el proceso. La Comisión de Valoración ha dictado la resolución definitiva proponiendo al candidato de mayor puntuación.

Contra estas resoluciones que no agota la vía administrativa, se podrá formular recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.