16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El Hospital Rafael Méndez asigna la Jefatura de Servicio de Cirugía General

Aquilino Andrés Carrillo ocupará esta Jefatura por un periodo de cuatro años

Imagen exterior del Hospital Rafael Méndez de Lorca
El Hospital Rafael Méndez asigna la Jefatura de Servicio de Cirugía General
mar 04 septiembre 2018. 10.40H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha adjudicado la Jefatura de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Rafael Méndez a Aquilino Andrés Carrillo. Así se desprende de la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este nombramiento deberá extenderse a un periodo de cuatro años y es irrenunciable. El plazo de toma de posesión por el personal nombrado es el establecido en el apartado 5 de la convocatoria.

Contra esta resolución que no agota la vía administrativa, se podrá formular recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.