Su objetivo será “conseguir una sanidad de más calidad y mejor para los ciudadanos”



23 sept. 2015 12:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El diputado regional, Domingo Coronado, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos sociales de la Asamblea Regional. Una responsabilidad por la que ha mostrado su satisfacción. 

Coronado.

“Es un privilegio y un honor colaborar en la mejorar de la asistencia sanitaria en la Región de Murcia”, ha dicho Coronado, que se ha planteado como objetivos de trabajo de la Comisión el desarrollo legislativo y el apoyo a la consejería de Sanidad “para conseguir una sanidad de más calidad y mejor para los ciudadanos”. “Queremos añadir vida a los años de las personas y calidad de vida a esos años ha añadido”.

En ese sentido, el diputado regional del Partido Popular apela a que sea una Comisión en la que todos los partidos políticos estén integrados y representados “porque todos sumamos más”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.