21 may 2019 | Actualizado: 18:50

Asesinan a un hombre que trataba de mediar en una pelea en un hospital

La víctima, de 46 años y nacionalidad española, recibió varias puñaladas

Hospital de Molina de Segura.
Asesinan a un hombre que trataba de mediar en una pelea en un hospital
mié 03 mayo 2017. 10.40H
Redacción
Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha fallecido apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, un joven de 19 años y su hermana, en el Hospital de Molina de Segura, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.00 horas, en la calle Blasco Ibáñez de la localidad, junto a la Comisaría de Policía Nacional, cuando por causas que se desconocen ha comenzado una reyerta entre tres chicas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los agentes recomendaron a las implicadas desplazarse hasta el hospital para tener un parte sanitario. Así, una de ellas avisó a su hermano, alias 'El Guacho', conocido delincuente, de que las dos chicas de la reyerta iban camino del hospital, por lo que éste ha ido tras ellas.

Una vez dentro del recinto hospitalario, un hombre trató de mediar en la pelea protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de ésta. Así, 'El Guacho' apuñaló  hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario. La Policía Nacional ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor del apuñalamiento, de 19 años y nacionalidad española y con antecedentes policiales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.