La presidenta de la Comunidad niega que la campaña se vaya a paralizar en el Wanda y el Zendal los días festivos

Ayuso: "La vacunación Covid no se detiene en Madrid durante Semana Santa"
Isabel Díaz Ayuso.


31 mar 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la vacunación de coronavirus continuará en la región durante los días festivos de Semana Santa en los grandes recintos, como el Wanda o el Hospital Isabel Zendal.

DIRECTO | Última hora y novedades sobre el coronavirus Covid-19

A su llegada a la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno, Mercedes González, la dirigente madrileña ha sostenido, ante los medios, que no es cierto que se vaya a paralizar la vacunación durante esta semana como han trasladado "algunos medios de comunicación y el señor (Ángel) Gabilondo".

Aunque ha reconocido que los centros de salud estarán cerrados durante los festivos "por descanso del personal" igual que ocurre en otros "muchísimos lugares de España", la vacunación seguirá adelante tanto en el Wanda como en el Hospital Isaben Zendal.

Asimismo, ha recordado que la semana que viene además seguirá la vacunación "a todo ritmo" para los mayores de 80 años y ha desgranado que estiman que serán en torno a unas 50.000 personas las que reciban la vacuna.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.