El director gerente de la Unidad Central de Radiodiagnóstico, César López.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid adjudica el contrato del
servicio de mantenimiento de equipamiento de Radiodiagnóstico del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Han sido tres las empresas que se han repartido los tres lotes, según consta en el
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
El importe total de la adjudicación ha sido de casi 1,5 millones de euros. Las tres adjudicatarias se encargarán del mantenimiento integral de equipamientos de Radiodiagnóstico en los
seis centros de la Unidad Central de Radiodiagnóstico.
Empresas adjudicatarias
La empresa
General Electric Healthcare se ha llevado el primero de los lotes por
más de medio millón de euros. Así, deberá encargarse de equipos como el arco radioquirúrgico, el densitómetro, la resonancia magnética, la sala RX y la tomografía axial computarizada.
Por su parte,
el segundo lote se ha adjudicado a Siemens Healthcare por
cerca de 200.000 euros. Esta compañía tendrá la finalidad de hacer el mantenimiento del arco radioquirúrgico, ecógrafos, tomografía axial computarizada y telemando.
Finalmente,
Philips Ibérica ha ganado el tercer lote, por un importe de 772.000 euros, y su tarea será la de hacer el mantenimiento de resonancia magnética, tomografía axial computarizada, tomografía axial computarizada espectral y angiógrafo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.