Solo un aspirante admitido como jefe de Cardiología en Majadahonda

María Rosa de Dios, única candidata para el puesto de jefa de Servicio de Rehabilitación en el Infanta Leonor

Fachada principal del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda.
Solo un aspirante admitido como jefe de Cardiología en Majadahonda
mié 04 noviembre 2020. 14.15H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este miércoles la lista de aspirantes admitidos para el puesto de jefe de servicio de Cardiología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

En esta lista aparece Javier Segovia Cubero como el único aspirante admitido para este proceso de provisión. Cubero ya ocupa el cargo de jefe de la sección de Insufiencia Cardiaca de este hospital, además de ejercer como profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Nueva Jefa de Servicio en el Severo Ochoa


En el Hospital Infanta Leonor de Madrid también hay una aspirante para el puesto de jefe de servicio de Medicina Física y Rehabilitación. María Rosalia de Dios Álvarez, jefa de sección de Medicina Física y Rehabilitación, es la única aspirante admitida para este puesto.

Y, por último, el BOCM publica la asignación del puesto de jefa de servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario Severo Ocho a Guadalupe Ruiz Martín, que ha estado ejerciendo el cargo de jefe de servicio de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica en el Hospital Río Hortega, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y el Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

-Consulta el boletín de la lista de aspirantes a jefe de servicio de Cardiología-

-Consulta el boletín de la lista de aspirantes a jefe de servicio de Medicina Física y Rehabilitación-

-Consulta el boletín de la adjudicación del puesto de jefa de servicio de Análisis Clínicos-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.