Sus competencias las asumirá Antonio Zapatero, que también será viceconsejero de Salud Pública

Sanidad oficializa el cese de Armengol como viceconsejero de Asistencia
Juan González Armengol.


08 jul 2021. 10.10H
SE LEE EN 1 minuto
Tras las elecciones del pasado 4 de mayo, que como principal consecuencia fue el gobierno en solitario presidido por Isabel Díaz Ayuso y la pérdida de representación de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, la nueva Consejería de Sanidad comienza a perfilarse.

El departamento que lidera Enrique Ruiz Escudero ha oficializado este jueves en el Boletín Oficial autonómico el cese, a petición propia, de Juan González Armengol como Viceconsejero de Asistencia Sanitaria.

Su cartera, tal y como ha adelantado Redacción Médica, la asumirá Antonio Zapatero, que en esta nueva etapa será viceconsejero de este departamento y, también, de Salud Pública.

En octubre de 2020, el que fuera presidente de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias (SEMES), Juan Jorge González Armengol, llegó a la viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Inmerso, como especialista, en la asistencia sanitaria durante la primera ola, su experiencia sirvió para afrontar los vaivenes que la pandemia arrastró.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.