17 de agosto de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 20:10
Autonomías > Madrid

Sánchez Martos apadrina la graduación de los alumnos de Medicina del CEU

Se han graduado 269 alumnos en Medicina, Genética, Enfermería, Fisioterapia, Odontología y Psicología

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en el acto de graduación.
Sánchez Martos apadrina la graduación de los alumnos de Medicina del CEU
Redacción
Martes, 16 de mayo de 2017, a las 13:50
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha sido el padrino de Graduación de los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, en un acto celebrado en el Campus de Montepríncipe.

Durante el acto académico se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 269 graduados en Medicina, Genética, Enfermería, Fisioterapia, Odontología y Psicología. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha presidido el acto que ha contado con la asistencia del claustro docente y de los familiares de los alumnos.

El decano de la Facultad de Medicina, Tomás Chivato, ha inaugurado el acto en el que también han intervenido el alumno Luis Hernando, quien ha pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha clausurado la ceremonia.

Excelencia académica y proyección internacional

La Facultad de Medicina dispone de infraestructura para la investigación, básica y clínica, desarrollo e innovación tecnológica, tanto en el campus universitario como en sus centros asistenciales, dotados de modernos equipamientos. Además, cuenta con el Instituto de Medicina Molecular Aplicada, donde se aúnan las investigaciones clínica y básica a través de 10 programas interdisciplinares en diversas especialidades médico-quirúrgicas; todas ellas se realizan con la colaboración internacional de otras Universidades y numerosas empresas biotecnológicas y farmacéuticas.

Asimismo, la Facultad vincula su excelencia académica a la proyección internacional de nuestros alumnos. Esta dimensión internacional se concreta con la firma de más de 30 convenios internacionales con numerosas Universidades y Centros de Investigación Biomédica de todo el mundo. Esto permite a sus alumnos una oferta de Movilidad Internacional mediante intercambios, Prácticas Internacionales o Summer University; acciones orientadas a dotar al estudiante de una experiencia académica internacional que le capacite para su integración en una sociedad multicultural.