Licenciado en Farmacia, tiene formación y experiencia en cargos de gestión

Pedro José Suárez, nuevo gerente adjunto de Gestión y Servicios del Sermas
Sede del Sermas.


21 abr 2021. 12.20H
SE LEE EN 2 minutos
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha nombrado este miércoles a Pedro José Suárez Sánchez como Gerente Adjunto de Gestión y Servicios Generales en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Economía de la Salud y Organizaciones Sanitarias impartido por el mismo centro.

Súarez también dispone de otro Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud de la Universidad Europea y ha relizado diferentes cursos de doctorado en Economía Aplicada en la Universidad de Granada.

En cuanto a la experiencia profesional, ha sido farmacéutico adjunto, director de gestión económica del Servicio Andaluz de Salud (SAS), director técnico de infraestructuras en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Sermas y docente en el Máster en Ingeniería Hospitalaria de la Universidad Carlos III.

Ana Isabel Mena, nueva directora médica del Rodríguez Lafora


Esta misma semana, el Sermas también ha nombrado a Ana Isabel Mena Pérez directora médico en el Hospital Dr. Rodríguez Lafora mediante una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Está licenciada en Medicina y Cirugía (1995-2001) en la universidad de Extremadura y es especialista en Psiquiatría vía MIR en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
En cuanto a su formación académica, cuenta con cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid en el Departamento de Psiquiatría y superó el examen de Diplomado en Estudios Avanzados (D.E.A.) con el trabajo de investigación “Esquizofrenia, Sintomatología y Estilos Atributivos” (2005-2006). Universidad
Complutense de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.