Miguel Ángel Herrera, nombrado subdirector de Gestión del Puerta de Hierro

Por su parte, José Eduardo Ferrer es el subdirector de Gestión en el Área de Recursos Humanos

Miguel Ángel Herrera.
Miguel Ángel Herrera, nombrado subdirector de Gestión del Puerta de Hierro
lun 03 febrero 2020. 11.00H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) ha publicado este lunes el nombramiento de Miguel Ángel Herrera como subdirector de Gestión y Servicios Generales, en el Área de Servicios Generales, del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. Este puesto directivo en la sanidad madrileña se convocó el pasado mes de noviembre y ya se ha oficializado que era el candidato más idóneo.

Herrera, también presidente de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH) desde el año 2016, tiene amplia experiencia dentro del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), concretamente, en la Unidad Técnica de Control.

--- Consulte aquí la resolución oficial ---

El nuevo subdirector de Gestión del Puerta de Hierro es doctor en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Biotecnología por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense; Máster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos por la Universidad de las Islas Baleares; es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales; y Diploma de Dirección de Gestión de Servicios de Salud.

Entre los cargos que ha ocupado se encuentra el de gerente en la Lavandería Hospitalaria Central (Sermas) durante siete años y medio; fue jefe de Servicio de Alimentación en el Hospital Gregorio Marañón durante 12 años; así como jefe de Calidad e I+D en varias empresas alimentarias.

Asimismo, ha sido presidente de HCI (Healthcare Caterers International) desde 2011 a 2014 y técnico en Unilever y en Miles-Martin laboratorios (Bayer). Además, tiene experiencia como profesor universitario.


Área de Recursos Humanos 


Por otra parte, el Puerta de Hierro también ha oficializado el nombramiento del subdirector de Gestión y Servicios Generales, en el Área de Recursos Humanos. Se trata de José Eduardo Ferrer que, entre los cargos que ha ocupado, se encuentra el de director de Gestión del Hospital La Fuenfría.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.