Madrid publica la convocatoria de cuatro OPE para médicos con 1.478 plazas

Para las categorías de Atención Primaria de médicos de Familia y Pediatría, y Urgencias Hospitalarias y Summa 112

Pablo Calvo, director de Recursos Humanos de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Madrid publica la convocatoria de cuatro OPE para médicos con 1.478 plazas
jue 14 febrero 2019. 17.50H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) publica este jueves las convocatorias de cuatro OPES para médicos. En concreto, se trata de las categorías de médico de Familia de Atención Primaria, pediatría de Atención Primaria, médico de Urgencia Hospitalaria y médico en Urgencias y Emergencias del Summa 112.

Las cuatro resoluciones, del 7 de febrero de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

En la de médico de Familia, se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 609 plazas; para la de pediatra de AP, 355 plazas; para la de médico de Urgencia Hospitalaria, 325 plazas; y para la de Urgencias y Emergencias del Summa, 189 plazas. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.