16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Madrid invierte 2 millones en ampliar el centro de Villanueva de la Cañada

El viceconsejero de Sanidad también ha presupuestado la construcción de un nuevo centro en Pezuela de las Torres

Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Madrid invierte 2 millones en ampliar el centro de Villanueva de la Cañada
lun 05 marzo 2018. 15.00H
Redacción
La Comunidad de Madrid invertirá más de dos millones de euros (2.374.682) en las obras para ampliar el Centro de Salud de Villanueva de la Cañada.

Así lo ha anunciado el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Las empresas tienen de plazo hasta el 3 de abril para presentar sus candidaturas y se comprometen a terminar las obras en 18 meses.

Asimismo, Molina ha anunciado a través del BOCM la construcción del nuevo Consultorio Local de Pezuela de las Torres, para el que se dedicará un presupuesto de 576.641,39 euros.

Las empresas interesadas tienen hasta el 3 de abril para presentarse y se comprometen a llevar a cabo las obras en un plazo de 12 meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.