El Hospital de Getafe busca cubrir la Jefatura de Servicio de Neumología

El centro madrileño ha renovado varias de sus jefaturas en las últimas semanas

Miguel Ángel Andrés Molinero, gerente del Hospital de Getafe.
El Hospital de Getafe busca cubrir la Jefatura de Servicio de Neumología
jue 02 enero 2020. 11.50H
Madrid necesita cubrir cuatro puestos directivos en dos de sus hospitales, el de Getafe y el Severo Ochoa. Tal y como ha sido convocado por el Servicio Madrileño de Salud (Sermas), el Hospital de Getafe está buscando a su nuevo jefe de Servicio de Neumología.

Sin embargo, no es el único puesto que necesitan cubrir en el hospital madrileño, ya que en el boletín de este jueves de la Comunidad de Madrid (BOCM) también se ha anunciado la convocatoria de la jefatura de Sección de Medicina Nuclear.

Además, en el Hospital Universitario Severo Ochoa también se ha convocado la plaza de jefe de Servicio de Análisis Clínicos y la de jefe de Sección de Alergología, ambas serán cubiertas mediante un nombramiento provisional, según se desprende de las resoluciones de los boletines.


Cambios en las jefaturas


El pasado 3 de diciembre se resolvió que Agustín Pastor Fuentes sea el nuevo jefe de Sección de Cardiología Clínica Intervencionista y a María Teresa Alberca Vela como jefa de Sección de Cardiología Clínica e Imagen del Hospital de Getafe.

Por su parte, el Severo Ochoa también anunció nuevas jefaturas de Sección. En concreto, Pediatría y sus Áreas Específicas recayó en Isabel Pinto Fuentes; Medicina Intensiva en Ricardo Díaz Abad; y en la convocatoria de Cirugía General y Aparato Digestivo se admitió a José Javier Martín Ramiro. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.