En Traumatología y Cirugía Ortopédica (Pediátrica), Medicina Intensiva, Medicina del Trabajo y Otorrinolaringología

Madrid busca cuatro jefes de Servicio para tres de sus hospitales
En el Hospital Niño Jesús, el de Móstoles y el Infanta Leonor.


03 sep 2018. 10.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Servicio Madrileño de Salud ha convocado la cobertura de cuatro puestos de jefe de servicio en las áreas de Traumatología y Cirugía Ortopédica (Pediátrica), Medicina Intensiva, Medicina del Trabajo y Otorrinolaringología en tres de sus hospitales. Las resoluciones, que recoge este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, aprueban también las bases que regirán estas convocatoria y el baremo que se aplicará a los aspirantes.

De esta manera, el Hospital Infantil Niño Jesús convoca un puesto de Jefe de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica (Pediátrica); el Hospital Universitario de Móstoles busca a un jefe de Servicio de la Especialidad de Medicina Intensiva; y el Hospital Infanta Leonor necesita a dos jefes de Servicio, uno del área de Medicina del Trabajo y otro de Otorrinolaringología.

El proceso selectivo de estos puestos constará de dos fases. Por un lado, la valoración de los méritos del aspirante y su experiencia en funciones asistenciales de la especialidad requerida. Y, en segundo lugar, se realizará una evaluación de un proyecto de gestión que el candidato deberá exponer ante la Comisión de Selección.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario correspondiente y se presentarán en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.