Se ha creado la Dirección de Coordinación Socio-Sanitaria

Madrid: Ana Dávila viceconsejera de Sanidad y 5 nuevos directores generales
Ana Dávila.


24 sep 2019. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
La psicóloga Ana Dávila-Ponce de León, que era la directora general de Humanización y Atención al Paciente, ha sido nombrada nueva viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, según ha informado el Gobierno regional a Redacción Médica.

Asimismo, también han sido aprobados nuevos nombramientos sanitarios en el Consejo de Gobierno, como Carlos Mur como nuevo director de Coordinación Socio-Sanitaria; Manuel Ángel de la Puente Andrés como director general del Proceso Integrado de Salud; y Raquel Sampedro Blázquez como nueva directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

La Dirección general de Salud Pública es para Carmen Yolanda Fuentes Rodríguez; la de Humanización y Atención al Paciente para Alberto Tomé González; y como director general de Infraestructuras Sanitarias continúa Alejo Joaquín Miranda de Larra.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.