Madrid abre concurso de traslados para 1.600 empleados de Atención Primaria

Para médico de Familia, pediatra, Enfermería, matrona y fisioterapeuta, entre otras categorías de estatutario fijo

La viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Dávila.
Madrid abre concurso de traslados para 1.600 empleados de Atención Primaria
jue 07 noviembre 2019. 11.30H
La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha publicado la Resolución por la que se convoca el proceso de Movilidad Interna para el personal estatutario fijo de Atención Primaria del Sermas. Esta convocatoria afecta a categorías como médico de Familia, pediatra de Primaria, odontoestomatólogo, enfermero de Primaria, matrona y fisioterapeuta.

Por número de plazas ofertadas en cada categoría son las siguientes: médico de Familia (583), pediatra de Atención Primaria (278), odontoestomatólogo (23), enfermero de Atención Primaria (600), matrona (53) y fisioterapeuta (63).

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 7 de noviembre y termina el el 10 de diciembre, ambas fechas incluidas. Los profesionales podrán participar en este proceso siempre que haya transcurrido un periodo superior a dos años desde la adjudicación del nuevo destino.

La Resolución indica que el tiempo de servicios prestados en Atención Primaria se certificará de oficio por la Administración y no tendrá que ser aportado por el solicitante. Las solicitudes para participar tienen que dirigirse en formato normalizado a la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (c/ San Martín de Porres, 6).

--- Pulse aquí para consultar los requisitos ---


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.