12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

La Complutense 'busca' a un nuevo Catedrático de Medicina

Las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial del Estado

José Luis Álvarez-Sala, decano de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
La Complutense 'busca' a un nuevo Catedrático de Medicina
lun 11 septiembre 2017. 10.50H
Redacción
La Universidad Complutense de Madrid junto a la Consejería de Sanidad ha sacado a concurso una plaza de promoción interna para el acceso al cuerpo de Catedráticos de la Universidad. Así lo ha hecho oficial este lunes el boletín autonómico de la Comunidad de Madrid (Bocm).

Las bases de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, en el tablón de anuncios del rectorado de la Universidad Complutense y en la página web del centro. El Bocm también señala que el resto de “actuaciones necesarias” dentro del concurso se publicará a través de las mismas vías.

La presentación de instancias estará disponible a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. Contra la presente resolución se puede “interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses” a partir de este martes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.