Jesús García González, nuevo jefe de Urología del Hospital de Móstoles

Es profesor asociado de este mismo Servicio en la Universidad Rey Juan Carlos

Hospital Universitario de Móstoles.
Jesús García González, nuevo jefe de Urología del Hospital de Móstoles
vie 16 octubre 2020. 11.40H
Jesús Isidoro García González es el nuevo jefe de Servicio de Urología del Hospital Universitario de Móstoles. Así lo confirma este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en una resolución firmada por el gerente del centro, Manuel Galindo Gallego.

Con una trayectoria de más de 25 años en el hospital, García González era facultativo especialista de área (FEA) en este mismo Servicio, y da el relevo en la responsabilidad de la Jefatura a Mariano Arrizabalaga Moreno.

Además, es profesor asociado de este mismo Servicio en la Universidad Rey Juan Carlos.

Según informa la Comunidad de Madrid, el Servicio de Urología del Hospital Universitario de Móstoles está integrado por diez médicos especialistas (un jefe de servicio, nueve facultativos con actividad en consulta y quirófano). El equipo se completa con la presencia de cinco médicos internos residentes (MIR) en formación y el equipo de enfermería y auxiliares de la consulta.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.