Garrido ve "casi imposible" aprobar la Ley de Farmacia en esta legislatura

El presidente de la Comunidad de Madrid ha destacado un "periodo legislativo intenso y bueno" para la comunidad

Ángel Garrido
Garrido ve "casi imposible" aprobar la Ley de Farmacia en esta legislatura
vie 01 marzo 2019. 17.20H
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que le hubiera gustado aprobar la Ley de Farmacia antes de la conclusión de la Legislatura, aunque lo ve "casi imposible".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras ser preguntado al término de la presentación de la nueva terapia celular para tratar a lesionados medulares en el Hospital Puerta de Hierro, Garrido ha dicho que le hubiera gustado que salieran la Ley de Farmacia y la Ley del Suelo.

Periodo legislativo intenso


"Yo hubiera querido que saliera la Ley de Farmacia, ya parece casi imposible. Tampoco ha salido la Ley del Suelo, también me hubiera gustado, que por cierto, he oído el planteamiento de Ciudadanos que decía que no había que tener prisa, cuando decían que llevábamos dos años trabajando", ha indicado.

Según Garrido, "no hay que tener prisa" pero "si se ha estado hablando durante dos años" de la Ley del Suelo, "lo normal es que la pudiéramos aprobar".

"Algunas cosas no van a salir, pero ha habido un periodo legislativo intenso y bueno para la Comunidad de Madrid. No todas las cosas salen, pero nos podemos sentir razonablemente satisfechos todos, todos los grupos políticos y también el gobierno de las Leyes que hemos ido aprobando", ha concluido.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.