Estos son el examen y respuestas de la OPE de Medicina de Familia de Madrid

El examen se celebró este domingo y hay 381 plazas convocadas por parte del Sermas

Corresponden a la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria.
Estos son el examen y respuestas de la OPE de Medicina de Familia de Madrid
lun 18 noviembre 2019. 14.00H
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado este lunes las preguntas y respuestas provisionales de la OPE de Médicos de Familia en Atención Primaria celebrada este domingo, 17 de noviembre.

La prueba selectiva por el turno libre para personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Familia en Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud ha constado de 160 preguntas y ha tenido una duración superior a las tres horas. Los aspirantes que realizaron el examen optaban a conseguir una de las 381 plazas convocadas por la comunidad.

Acceda aquí al examen de Medicina de Familia de la OPE de Estabilización del Sermas

Respuestas del examen de la OPE de Estabilización del Sermas para Medicina de Familia

Esta prueba se enmarca en la OPE nacional de Estabilización para Medicina de Familia, que se comenzó a coordinar por parte de las comunidades autónomas el año pasado. Su objetivo principal era bajar al 8% la temporalidad en sanidad y, este mismo domingo, se celebró en otras CCCA como Andalucía donde el examen constó de 153 preguntas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.