17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Sermas saca a licitación su seguro de RCP por 25,5 millones

La duración del contrato es de un año, hasta noviembre de 2019

El director general de Gestión Económico-Financiera y de Infraestructuras Sanitarias, José Ramón Menéndez Aquino.
El Sermas saca a licitación su seguro de RCP por 25,5 millones
vie 16 marzo 2018. 10.30H
Redacción
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la resolución por la que hace pública la licitación para la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud por un valor estimado del contrato de 25,5 millones de euros.

El plazo de ejecución del contrato será el comprendido entre el 3 de noviembre de 2018 al 2 de noviembre de 2019, admitiendo una prórroga de doce meses, siendo la duración máxima del contrato de dos años.

La presentación de ofertas o solicitudes de participación tendrá que hacerse antes de la fecha límite, establecida el 16 de abril de2018 en el Registro General del Servicio Madrileño de Salud, situado en la Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, de Madrid. El plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta es de dos meses.

En cuanto a los gastos de publicidad, estos correrán a cargo de los adjudicatarios y no podrán sobrepasar la cantidad de 5.000 euros, según se recoge en la resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.