19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

El Sermas publica las notas de la OPE de Oftalmología de 2015

Ahora se abre el plazo para la presentación de méritos y reclamaciones de los candidatos

Varias personas realizan un examen de Oferta de Empleo Público.
El Sermas publica las notas de la OPE de Oftalmología de 2015
mié 10 mayo 2017. 12.20H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud ha hecho públicas las calificaciones y aspirantes que han superado la OPE de oftalmología de 2015. Con ello, se abre el plazo de presentación de méritos para la fase de concurso (desde el 11 hasta el 25 de mayo) y de presentación de reclamaciones (1 mes).

Asimismo, se ha publicado el sistema de consulta personalizada basado en el DNI para que cada opositor pueda conocer su calificación concreta. De este modo, por acuerdo del Tribunal Calificador, se publican las calificaciones de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las diez preguntas anuladas, e incorporación de las plazas que han resultado vacantes de los turnos de promoción interna y discapacidad.

En total han sido 34 aprobados que se pueden consultar por orden alfabético o por orden de puntuación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.