Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 15:00
Autonomías > Madrid

El Sermas publica la lista definitiva de excluidos de Enfermería y Matrona

Ha convocado a los aspirantes admitidos a la prueba de oposición el 26 de mayo de 2018

Pablo Calvo, director de RRHH del Sermas.
El Sermas publica la lista definitiva de excluidos de Enfermería y Matrona
Redacción
Miércoles, 18 de abril de 2018, a las 12:10
El Servicio Madrileño de Salud ha publicado este miércoles las listas definitivas de los excluidos en el proceso de acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Enfermería y Matrona. Asimismo, anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna.

Las resoluciones, recogidas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, determinan la relación de causas de exclusión por la que los candidatos han quedado apartados del proceso. La mayoría de los aspirantes han sido excluidos por no haber acreditado los requisitos para participar por el turno de promoción interna.

Asimismo se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 26 de mayo de 2018, a las diez horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan al mismo, salvo en los casos de solicitud de aplazamiento alegados y justificados con anterioridad a la realización del ejercicio.

Los aspirantes habrán de presentar su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, siendo estos los únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Además, la realización del ejercicio deberán hacerla con bolígrafo azul o negro.

Contra las resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes.